Christopher Ward lanza la línea de relojes Dune

La marca británica con fabricación suiza Christopher Ward lanza la línea de relojes Dune. Os dejamos nuestra primeras impresiones sobre la versión limitada GMT.

Nos parece una propuesta interesante que consolida sus últimos lanzamientos. Como nos encantan los GMT, nos fijamos en la edición limitada con color negro y material luminiscente old radium.

Christopher Ward Dune GMT limitado

Esta propuesta nos parece muy interesante y nos encantaría probarla. ¿Qué nos llama la atención? En primer lugar tiene un compacto diámetro de 38mm y distancia entre asas de 43,7, lo que encajará en una gran variedad de muñecas. Con una altura de apenas 12mm, siendo un GMT, se podrá llevar en casi cualquier ocasión.

Nos gusta mucho la elección del color rojo para manecilla GMT y el texto señalando esta característica, igualmente en rojo.

Por otro lado tiene un aspecto un poco retro, clásico y con el color de los indicadores, crema, da una sensación agradable, cómoda y cálida.

christopher ward dune gmt

Se trata de una edición limitada de 200 piezas, por lo que si te interesa, no deberías perder el tiempo. Lamentablemente ahora no podemos comprarlo para poder probarlo.

La serie muestra el logo aplicado, no pintado, lo cual nos parece una interesante opción.

Pros y contras de este lanzamiento

Nos parece un diseño interesante, clásico y cálido. Nos gusta el tamaño y lo compacto del reloj, así como el tamaño considerable de la corona y la resistencia al agua.

Nos da la impresión de que la legibilidad será estupenda así como su versatilidad.

Por contra no nos gusta que sea una edición limitada. Siempre es decepcionante saber que nos va a ser muy difícil conseguirlo, y más actualmente, pero es lo que hay. Esperamos que quien lo consiga nos pueda contar qué tal.

Conclusión

Lo cierto es que es una propuesta interesante, original y bonita. Nos encanta la elección del color rojo pero nos preguntamos si el Sealander C63 GMT, por doscientos euros menos y muy parecido de tamaño y con el mismo movimiento, no será tal vez la mejor opción por la que ahorrar. Nosotros lo tenemos claro. ¿Y tú, cual prefieres, el Dune GMT o el Sealander GMT?

Visitar Christopher Ward.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *