Primeras impresiones Christopher Ward Sealander C63 GMT
Hace unos meses Christopher Ward presentó su particular homenaje al Rolex Explorer II en forma de una interesante propuesta, el Sealander GMT. También lanzaron otros modelos inspirados en el Rolex Explorer clásico, pero vamos a hablar de la versión que tanto nos recuerda al Polar Explorer II.
Por ahora nos vamos a limitar a unas primeras impresiones.
La presentación del reloj es exquisita. Nos referimos al empaquetado. Viene en una caja de gran calidad que rezuma lujo.
El reloj lo hemos comprado con brazalete, algo muy recomendable, que tiene la interesante característica de tener la capacidad de ajustarse sobre la marcha sin tener que usar herramientas.
El tamaño y proporciones son excelentes y se nota que es un producto de calidad.
Como primer negativo que notamos, en la versión en blanco, es que las agujas son plateadas y según cómo de la luz puede ser no del todo inmediato ver qué hora es. Sería mejor que fueran pintadas en negro, como hace Rolex con su Explorer II desde casi las primeras versiones.
En realidad es por apuntar algo, ya que este reloj tiene muy pocos defectos.
Sería interesante que el segundero tuviera algún tipo de pintura luminiscente, pero bueno, es algo menor.
El movimiento es muy robusto, con una gran reserva de marcha y se puede ver ya que la tapa tiene cristal, creemos que zafiro también.
Con 15 atmósferas de resistencia al agua es, además, muy práctico.
Y sólo nos queda decir, por ahora, que la operación de la aguja GMT del tipo de oficina, es impecable.
Una vez tengamos algo más de experiencia con el reloj haremos un análisis completo.
Comentarios recientes