Novedades 2022 Omega, Tudor, Rolex

Un año con sorprendentes… sorpresas por parte de Omega, Tudor y Rolex.

2022 va a quedar como un año a recordar en los anales de los relojes de pulsera. Tal vez sea porque los dos últimos años, debido a la situación mundial, ha habido como una especie de parón, aunque relativo, porque ha habido interesantes novedades.

Pero este final de marzo de 2022 nos ha traído grandes novedades, tanto a nivel de relojes en sí, como a formas de hacer una importante campaña de marketing. Vayamos por partes:

Omega x Swatch MoonSwatch:

A estas alturas quien no lo haya oído es porque ha estado desconectado de todo durante los últimas semanas. Swatch ha lanzado, junto a la marca Omega, un homenaje al Omega Speedmaster Moonwatch por 250 euros. Tal ha sido la revolución que ha producido que no ha quedado nadie sin opinar, y no sólo por el reloj, sino por las colas que se montaron delante de las tiendas seleccionadas para ser las únicas en venderlas. Swatch parece haber confirmado que se venderá próximamente de forma en línea, aunque es posible que tarde más de lo que muchos desearían debido a algún problema con la pintura de la caja mezcla cerámica y plástico. Sin duda una colección de relojes que no dejan a nadie indiferente ¿cuál elegirías tú? Yo me dudo entre el Misión a Marte, el Misión a la Luna o Mercurio y el Misión a Plutón.

Speedmaster Moonwatch original vs Speedmaster Moonswatch Mission to the Sun en amarillo.
Moonswatch Speedmaster Mission to Mars.

¿Rolex para zurdos?:

Rolex GMT Master II con la corona a la izquierda y color de bisel verde y negro. No sólo la corona está en el otro lado, sino que la fecha también. El movimiento es un reflejo especular del movimiento original. Sin duda extraña mucho verlo al estar tan acostumbrados a la disposición tradicional. Un reloj, sin duda, estupendo para zurdos, pero ¿lo comprará el resto de coleccionistas y fans de Rolex? Pues claro que sí. Seguro que las listas ya están más que llenas.

Rolex GMT Master II en verde y con la corona y fecha en el lado especular.

Tudor Black Bay Pro – Homenaje al Rolex 1655.

Otro año parece que Tudor decide no sacar el nuevo Tudor Ranger que tanto deseamos ver algunos, pero no han defraudado pues otra de las posibilidades que se barajaba en la relojsfera se ha hecho realidad. El Tudor Black Bay Pro con manecilla GMT y bisel fijo. Con 39mm de diámetro promete ser muy versátil para una gran cantidad de muñecas, pero el grosor de la caja de 14,6mm puede que sea demasiado. Habrá que probarlo antes de hacer un juicio al respecto.

¿Será el Tudor Black Bay Pro con 14,6mm lo suficientemente fino cómo para poder explorar las rendijas de las cuevas?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *